13 febrero 2017 - Por: Jeison

La suplencia de Bacca con aires de castigo. No jugó contra la Lazio


Carlos Bacca

Ni la urgencia de remontar cambió el plan del técnico de Milan, quien no consideró a Carlos Bacca en el encuentro frente a la Lazio. Sobre el epílogo, el cuadro ‘Rossoneri’ se salvó de la derrota con un tanto salvador del español Suso. Cristian Zapata jugó los 90’.

Ni como primera, ni segunda opción. ¡Tampoco la última! Así fue la suplencia de Carlos Bacca, con matices de castigo. Por su nivel, como la rebeldía que ha tenido con el DT al cuestionarle públicamente cuando lo excluía de los compromisos. Parece que se la cobraron.

Carlos Bacca se quedó sin jugar contra el rival al que siempre le había marcado en Italia. Llevaba tres partidos contra la Lazio y en todos dejó huella de su puntería.

Pero Montella tenía otro plan. Salió con Deulofeu como falso 9, eliminando la figura de un atacante de área. Un rol tan cuestionado en las últimas semanas porque AC Milan no hacía el fútbol suficiente para justificar la presencia de un atacante como el colombiano.

La Lazio se salió con la suya y desde el minuto 45 el argentino Lucas Biglia cambió por gol una pena máxima sancionada por infracción de Donnarumma sobre Ciro Immobile. Así, el conjunto romano sacaba tres puntos más en su ilusión por meterse a alguna competición de la UEFA.



Anuncio



Bastaba eso porque al visitante, cuando lo golpean una vez, ya es nocaut. Aunque en esta oportunidad quedó moribundo y apenas si pudo respirar, cuando Suso decretó el empate definitivo.

Cristian Zapata portó la única bandera colombiana en el cuadro ‘Rossoneri’. Fue el cuarto compromiso para él, con el agravante de no haber ganado aún. Contra la Juve en Copa Italia fue eliminado. Después cayó frente a Sampdoria y Bologna, cuando la afición se metió con él porque tenía la cintilla de capitán. Aquí apenas arañó un punto.

Mientras tanto, Bacca observó en el banco, con la impotencia de quien quiere ayudar y no puede porque no lo dejaron jugar.

También te puede interesar…

Manchester City lo destaca: “Falcao ha vuelto a encontrar su forma goleadora”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias