11 noviembre 2017 - Por: Jeison

¡La Sub-15 ganó 12 – 0!


Marcador inimaginable, pero de esta manera el equipo colombiano pasó por encima de la República Checa, país invitado al Sudamericano Sub-15 que se realiza en la Argentina. Es el resultado más abultado de lo que se ha disputado hasta ahora en el certamen.

Ver: Nuevo doblete del ‘Cucho’ Hernández: ¡Fue figura contra el Barcelona B!

Los goles para la victoria del seleccionado nacional los hicieron: Juan Diego Alegría (‘2, ’22, ’38, ’42, ‘48), Andrés Arroyo (‘9, ’14, ‘27 ), Yoni Mosquera (’41), Camilo Mena (’44), Daniel Saer (’78) y Juan Manuel Cuesta (’80).

A este certamen clasifican los dos primeros de cada Grupo y Colombia en estos momentos, tras cuatro compromisos jugados, se ubica en la cuarta casilla con 7 puntos. Dos victorias, un empate y una derrota es la cosecha recogida por el joven equipo colombiano.

Le queda un compromiso al equipo dirigido por Jorge ‘Chamo’ Serna el próximo 13 de noviembre contra Chile, rival directo en la lucha por obtener el boleto a la nueva ronda.

Ver: ¿Defensa de tres en la Selección Colombia? “Nunca lo hemos hecho”

Todavía hay una leve esperanza de conseguir el paso a la siguiente ronda, aunque para ello debe esperar a que Argentina no gane más.

Ficha Técnica

Colombia: Balanta (Bonfante); Farfán, Márquez, Madrid (capitán), Mosquera; Granados, Cabezas, Mena (Cuesta), Borrero (Saer), Arroyo (Carabalí) y Alegría.

Técnico: Jorge Serna.

República Checa: Cetverik; Danek (Endl), Vanek (Kudela), Nemecek (Novak) , Prebsl, Villaseca, Nizky, Sip (Stichauer), Srejber, Vecheta y Alijagic (Karavec).

Técnico: Antonín Barák.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats