18 marzo 2017 - Por: Jeison

La Selección Colombia recibe a Cristian Zapata en su mejor momento


El defensor colombiano jugó todo el compromiso que el AC Milan le ganó 1 – 0 al Genoa, en cumplimiento de la jornada 29 por la Serie A.

Cabe aclarar que Carlos Bacca no jugó porque debe fecha de suspensión. El delantero ya está en Barranquilla para iniciar trabajos con la Selección.

“Vengo con mucha confianza y ganas de aportar lo mejor de mí”

Cristian Zapata regresa a la Selección Colombia con buen ritmo de juego. Desde el 26 de junio del año pasado, en Copa América Centenario, no era citado al combinado nacional. Una cirugía para tratar una lesión de tobillo y luego todo el proceso de recuperación alargaron su retorno.

Este fin de semana fue titular en la victoria del AC Milan como local frente al Genoa. Partido completo para él, octavo de la actual temporada (seis como titular) y todos han sido este año. Además, hay 90 minutos más en Copa de Italia frente a la Juventus.



Anuncio



El gol de la victoria contra Genoa lo marcó el chileno Matías Fernández, destacando que Cristian tuvo que ver en esa acción porque un pase suyo inició la acción ofensiva. Después hubo un fino toque de Lapádula, con la precisión para que Fernández anotara el único gol de esta contienda llevada a cabo en San Siro.

Cristian llega a la Selección en la mejor condición de la actual campaña. Ahora competirá por un lugar en la titular del equipo nacional con Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Yerry Mina y hasta con el propio Carlos Sánchez, quien viene de jugar como defensor central en la Fiorentina.

También te puede interesar…

James no oculta su incomodidad por ser suplente






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias