26 marzo 2017 - Por: Jeison

La Selección Colombia tuvo práctica de fútbol en El Campín


La Selección Colombia hizo práctica de fútbol a puerta cerrada en el estadio El Campín. Extraoficialmente se conoció que hubo partido contra un equipo juvenil, más algunos jugadores del plantel profesional de Fortaleza.

José Pékerman tuvo la posibilidad de observar el desempeño de varios futbolistas que serían novedades en la formación titular para enfrentar a Ecuador.

Según Juan Pablo Coronado, periodista de WIN Sports, el juego finalizó 3 – 0 a favor de la tricolor, con dos goles de James Rodríguez y uno de Miguel Borja, cuyo rendimiento haría creer que posiblemente sea titular en la ciudad de Quito.

Así mismo, el citado periodista deportivo reveló que junto Borja otras novedades en el equipo dispuesto por el entrenador fueron Farid Díaz, Santiago Arias y Abel Aguilar. Siguiendo esta versión y aclarando que solo se trató de una práctica, tal parece que la idea de tener un bloque de contención más fuerte contra Ecuador se afirma.

También quién será el jugador en punta. Miguel Borja hizo fútbol y habría tomado cierta ventaja en esa lucha frente a Carlos Bacca y Duván Zapata. Igualmente, en la zona posterior hay una intención por darle más marca a la zona de los laterales, dado que esos sectores son los preferidos por Ecuador para hacer sus ataques.

También te puede interesar…

“Sería preocupante si no generáramos las opciones”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias