13 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La Selección Colombia juega bien y puede repetir lo que hizo en el Mundial pasado”


Piero

Así lo ve Alessandro Del Piero, el mítico exjugador de Juventus, según lo contó en charla con el GOL CARACOL. El italiano dice disfrutar de ver al combinado que dirige José Pékerman.

Así le pasó cuando lo vio en Brasil 2014. Lo contó en la charla que tuvo en Rusia con el ya mencionado medio de comunicación colombiano. Su opinión es bastante importante, pues se trata de un jugador que ganó una Copa del Mundo (2006) y con poco más de 20 años de carrera profesional.

Ver: José Fernando Cuadrado será el arquero de Colombia contra China

Del Piero se retiró de la actividad en 2014 jugando en la India con Delhi Dynamos. Ahora fue invitado por FIFA al lanzamiento del balón oficial para Rusia 2014 y fue ahí donde se dio el breve contacto en el que habló de la Selección Colombia.

“Yo la veo muy bien. Es un equipo que tiene muchos jugadores talentosos y que disfruta mucho. En la Copa pasada lo hicieron muy bien y creo que lo pueden volver a hacer esta vez realmente en Rusia. Juegan bien, así que esta vez hay que desearles buena suerte”, respondió el italiano de 43 años.

Del Piero en la llegada al lanzamiento del Balón para Rusia 2018

Ver: China tendrá cambios importantes en su formación contra Colombia

La Selección Colombia en el Mundial al que se refiere Del Piero, alcanzó los cuartos de final en los que cayó eliminado por Brasil. Repetir algo así, claramente, está en los planes. El objetivo es avanzar más y para eso se está preparando. Mientras el italiano habló en Rusia, el equipo se prepara en China para un nuevo amistoso.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats