5 septiembre 2017 - Por: Jeison

Colombia bajó al tercer lugar de las Eliminatorias


Los dos puntos sumados en estas jornadas de las Eliminatorias, más una serie de resultados le permitieron conservar a Colombia un sitio en la zona de clasificación directa. Argentina no mejora y Chile bajó al sexto lugar.

Intensas eliminatorias, que vaticinan un final de infarto. Salvo Brasil, del segundo al octavo lugar hay posibilidades. Colombia salió bien librada al final de cuentas, aunque perdió el segundo lugar por cuenta de los uruguayos. El combinado celeste le ganó como visitante 2 – 1 a Paraguay y con 27 unidades quedó a un paso de Rusia.

Argentina fue una de las grandes perjudicadas. Las dos unidades en estas jornadas la dejan con un margen de error mínimo para los juegos que le faltan: Recibirá a Perú y visita a Ecuador. Ese compromiso contra el seleccionado inca será definitivo para ambos seleccionados.

Clasificados al Mundial en estos momentos: Brasil (oficial), Uruguay, Colombia y Perú

Repechaje: Argentina

Colombia jugará el 5 de octubre contra Paraguay en Barranquilla, compromiso del que se dice sería a las 6:30 p.m. El 10 de ese mes se enfrentará de visitante frente a Perú, en Lima.

Posiciones de las Eliminatorias

 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats