Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

La Roma también piensa en Yerry Mina


Yerry Mina

Bastante cotizado está el zaguero de la Selección Colombia. Al saberse que FC Barcelona va por él, otros más también han mostrado su interés. Uno de ellos es el elenco romano que ya alertó a todos en territorio catalán. ¡Es un equipo que está en octavos de final de la Champions!

Uno de los goles de Yerry Mina con la Selección Colombia

Es allí en donde han hecho eco de la información. El MUNDO DEPORTIVO publicó tal posibilidad que se le ha abierto al jugador con presente en Palmeiras. “Monchi también tiene interés por Yerry Mina”, dice su información, refiriéndose al director deportivo español que tiene el cuadro romano.

Mina está a la expectativa. Ya tuvo reuniones con gente del Barcelona. Le pidieron que esperara. El DT ha sido cauto. Cuando habla de él, lo hace con el respeto que le merece el ya tener un vínculo con otro club. Pareciera estar todo listo con ellos para después del Mundial pero eso no quita que aparezcan más opciones.

Está la de la Roma dentro de varias más. Está va muy en serio. “Monchi, director técnico de la Roma, piensa trasladar al club brasileño una oferta por el colombiano que supera los 9 millones ofrecidos por el Barça”, dice.

Ahí está el problema para el cuadro catalán que entonces se verá obligado a hacer una jugada rápida. ¿O no? La versión también apunta a que el Barcelona tiene la palabra del jugador para no aceptar alguna otra opción.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats