16 junio 2017 - Por: feligaitan

La Roma también entra en carrera por Luis Fernando Muriel


Una opción más para el de Santo Tomás. Luis Fernando Muriel es el atacante colombiano por el que más preguntan en Europa. La Lazio, el Inter, el Arsenal, incluso el Zenit de Rusia, han seguido la situación del atacante con la Sampdoria, a la espera de poder ficharlo.

Muriel culminó la temporada siendo el goleador de la Sampdoria. Marcó 13 anotaciones en 33 partidos y su progresión ha ido a tope. Por eso fue casi siempre titular en el equipo de Marco Giampaolo, que terminó en la décima posición de la Serie A.

El colombiano es seguido y pretendido por varios clubes. Y uno más se ha sumado a la cola. Se trata de la Roma. Así lo revela el medio italiano Corriere dello Sport, en el cual se expresa que Muriel entra en los planes de Monchi, director deportivo ‘Giallorosso’.



Anuncio



Muriel la segunda opción para Monchi

Muriel no es el fichaje prioritario para Monchi en la Roma. El club italiano se halla ad portas de vender al delantero egipcio Salah al Liverpool. Dicha operación tendría un costo de 40 millones de euros para el cuadro capitalino.

Y ante la alta posibilidad de ese movimiento en el mercado, la Roma busca opciones en el ataque para acompañar a Edin Dzeko. La primera posibilidad es la del francés Gregorie Defrel, que milita en el Sassuolo. Pero Muriel entra en la agenda de no concretarse lo del atacante galo.

Según el rotativo italiano, la Roma se ha acercado a la Sampdoria con una oferta de 15 millones de euros para intentar fichar a Luis Fernando Muriel. La cláusula del colombiano roza los 30 millones. Sin embargo, el club ‘Giallorosso’ tendrá que escalar un poco más hacia las pretensiones de la ‘Samp’.

De cualquier forma, la Sampdoria parece sólo dispuesta a abrir la puerta del jugador si hay la oferta esperada. Muriel se abre paso para llegar a un club con más relevancia en Europa y ello podría terminar incentivando su venta en el actual mercado.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias