14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

La Roma también empieza a pensar en Juan Guillermo Cuadrado


Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

El cuadro capitalino tiene una idea que incluye la llegada del colombiano a su plantel. Con el mercado de pases abierto, piensa en ofrecer el cambio mano a mano del griego Kostas Manolas por Cuadrado.

Y lo piensa ahora que Juventus salió de uno de sus mejores defensores. En las últimas horas le vendió a Leonardo Bonucci a AC Milan. Le queda ese cupo y la Roma piensa ofrecerle la llegada de Manolas, eso sí, a cambio de Cuadrado.

Sucede que el pase de Manolas está tasado en 40 millones de euros, situación que le ha impedido lograr la salida del jugador. Sabe que difícilmente alguien pague ese dinero y por eso intentará un intercambio. Y ahora se le ha ocurrido hablar con Juventus por Cuadrado.

¿Por qué él? Resulta que el equipo recientemente salió de Mohamed Salah, el volante egipcio que cumplía las funciones que tiene Cuadrado en cancha. Él fue vendido a Liverpool FC y todavía no tiene reemplazante. Por eso la situación que ha surgido en el mercado le parece una buena opción con la chance del colombiano.

Cuadrado ha quedado a la expectativa con el arribo de Douglas Costa a Juventus. No está claro si seguirá, pues parece ya no ser la primera opción del DT. Eso lo saben en Roma y por eso el cambio que ofrecerán, según versión de CALCIO MERCATO. ¿Qué dirá Juventus?

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats