6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“¿La recuperación de James? Es él, lo tiene él”


James Rodríguez

Otra vez James Rodríguez fue tema en la conferencia de prensa de Zinedine Zidane. Al DT le preguntaron por el partido del colombiano ante Sevilla y volvió a destacarlo, tal cual lo hizo ese día.

Tras los dos goles en el juego válido por Copa del Rey, Zidane dijo estar alegre por el partido que había hecho James. Ese día él fue la gran figura. Sin Ronaldo, Bale o Benzema, brilló a placer e incluso fue goleador del partido, haciéndose cargo hasta de un penalti.

Los elogios continúan. Un par de días después de ese juego y en la víspera del que jugará el sábado ante Granada (7:00 a.m., hora colombiana), Zidane volvió a hablar de James. Al entrenador le preguntaron por lo que se consideró como una recuperación. Claro, antes de esos goles al Sevilla, estaba pasando casi que desapercibido en sus planes.

“¿Su recuperación? Antes que nada es su trabajo. Es él, lo tiene él. Lo vi en otra ocasión bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que te da más vida. Contento por sus goles y su trabajo. Sé vuestra preocupación por James. Es importante pero todos son importantes. Nuestra idea es intentar mantener este trabajo bien hecho”, respondió Zidane.



Anuncio



No hay clave o fórmula secreta. Eso dice Zidane. Que James esté bien depende de él y lo que haga en la cancha y los entrenamientos. En este momento lo está haciendo bien y queda demostrado. Parece ser que mientras eso pase, el DT lo tendrá muy en cuenta. Viene una prueba más en la Liga.

 

Las palabras de Zidane sobre James

 


 

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias