17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

La reacción de Falcao al sorteo de la Champions


Falcao

Mientras aguarda por una decisión formal respecto a la situación médica que lo sacó de la revancha ante Manchester City, Falcao estuvo atento al sorteo de lo que viene para él y los suyos en la Liga de Campeones.

Eso será nada menos que el Borussia Dortmund, elenco alemán que viene de dejar en el camino a SL Benfica tras golearlo en territorio alemán por 4-0 tras perder en la ida por un solo gol de diferencia.

Borussia Dortmund, además, ganó el grupo que compartió con Real Madrid y está tercero en la Bundesliga. Es un rival de muchísimo respeto al que Falcao y compañía deberán enfrentar primero en Alemania y luego sí en el Louis II.

Quedan poco menos de 4 semanas para el primero de los partidos. Falcao por ahora está en recuperación de una lesión. Tiene en vilo saber si podrá estar o no con la Selección en la doble fecha Eliminatoria que se jugará el 23 y 28 de marzo.



Anuncio



Luego de eso sí podrá enfocarse en lo que viene para AS Mónaco en la Ligue 1, las Copas locales y la Champions League, en la que sería su segunda visita oficial a Alemania. Allí ya estuvo enfrentando a Hannover en 2011-12 por la Europa League, en un partido que ganó Atlético de Madrid (1-2) con un gol suyo.

 

El trino de Falcao tras el sorteo


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias