Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

La opción de Yerry Mina también pasó a depender de una decisión de Mascherano


Yerry Mina

Así lo apunta la prensa catalana. A la lesión de Samuel Umtiti, podría sumarse la determinación del argentino de marcharse del Barcelona. ¡Sería en enero! Y si eso pasa, deben fichar sí o sí. El apuntado sigue siendo Mina.

“Días antes de que Umtiti se lesionase para dos meses, Mascherano transmitió al club su deseo de salir en enero. El Barça está pendiente de si varía su postura por la lesión del galo; si no lo hace, Mina está en la recámara”, dice MUNDO DEPORTIVO este lunes respecto al tema.

El más reciente gol de Yerry Mina con la Selección Colombia

Resulta que el argentino pretende un cambio de aire a 6 meses del Mundial. Se rumorea con que no está del todo satisfecho con la posición que ocupa en el Barcelona y cree que lo que le está pasando le perjudica porque le hace más propenso a las lesiones. Pretende salir y ante eso, el club vuelve a plantearse la llegada de Mina en este mercado de pases.

“A sus 33 años, su objetivo es asegurar un buen contrato y llegar rodado al próximo Mundial”, dice MUNDO DEPORTIVO. Eso sí, el deseo de Mascherano había sido expresado antes de la lesión de Umtiti. En el club pretenden que con lo sucedido con el francés (2 meses inactivo), el argentino replantee su postura y se quede al menos hasta final de temporada. Si no, está el plan de Mina.

Lo del colombiano es una opción latente que manejan hace varios meses. Eso sí, lo tienen pensando para que inicie de cero desde la siguiente campaña. Lo que ha sucedido el último fin de semana con Umtiti y Mascherano podría acelerarlo pero no es la idea. En condiciones normales, el fichaje se haría en junio, tras la Copa del Mundo. ¿Cambia todo a partir de ahora?














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats