5 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La mitad de los visitantes marcaron en el Metropolitano en esta Eliminatoria!


Colombia

Brasil es el cuarto de los 8 equipos que estuvieron enfrentando a Colombia. Se sumó en la lista a Argentina, Ecuador y Uruguay. Son 5 goles los que permitió La Tricolor en su casa rumbo a Rusia 2018.

El sexto lo logró Willian con el cuadro brasilero que se fue ganador al entretiempo gracias a esa anotación que logró con un perfecto derechazo al ángulo. Con eso Brasil igualó lo conseguido por otros 3 de los 7 equipos que ya habían visitado Barranquilla en esta Eliminatoria.

Los únicos que se fueron sin marcar en lo que va de la Eliminatoria fueron Perú (2-0), Venezuela (2-0), Chile (0-0) y Bolivia (1-0). Todos los demás pudieron hacer lo que Brasil repitió gracias a Willian.

El primero en marcar fue Argentina, que además ganó. Lo hizo con gol de Lucas Biglia, allí por noviembre de 2015. Después lo hizo Ecuador pero terminó perdiendo. Aquel juego en marzo de 2016 terminó 3-1. El gol ecuatoriano lo marcó Michael Arroyo sobre el final del partido, evitando una goleada contra los suyos.

Después, el último que marcó fue Uruguay. Lo hizo por duplicado en noviembre de 2016. Ese juego terminó 2-2. Por Uruguay anotaron Cristian Rodríguez y Luis Suárez, privando a Colombia de un triunfo. Brasil viajó con el mismo objetivo y empezó a conseguirlo con ese tanto de Willian a los 45 minutos. En el complemento empató Falcao y rescató el punto. Colombia volvió a ceder puntos en casa porque volvió a ver vulnerado su arco. Tarea para corregir ante Paraguay.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias