10 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La Liga y su especial cariño con James Rodríguez


James Rodríguez Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

En las últimas semanas, La Liga se ha mostrado muy especial con el talento del colombiano. En su página de Facebook han colgado varios videos con la magia de James Rodríguez en el Real Madrid.

El patrocinador oficial de la Primera División del Fútbol Español siempre ha destacado la labor del “10”. En sus redes sociales siempre protagonizan los goles, las asistencias y hasta las celebraciones del capitán de la Selección Colombia.

Sin embargo, ese cariño ha ido aumentando en las últimas semanas. Aunque los rumores siguen indicando que el mediocampista saldrá de la ‘Casa Blanca’, el patrocinador continúa mostrando la imagen del volante. Como si no hubiera pista alguna de que el futbolista pretende abandonar las filas dirigidas por Zinedine Zidane.

Recientemente publicaron un video con destacando todas las virtudes de James. Desde sus goles de cabeza hasta sus espectaculares voleas. Un compilado de imágenes de 2 minutos y medio con lo mejor del talentoso cafetero.

A principios de julio, postearon otro video donde se resalta su sociedad con Cristiano Ronaldo. Allí aparecen todas las asistencias del creativo que terminaron en anotación por el luso.

Y no solo eso. También han resaltado toda la alegría que contagia en sus compañeros. Una corta grabación donde muestra a James bailando junto con Cristiano Ronaldo y Marcelo al ritmo de la salsa choque. Flow que el colombiano le aprendió muy bien a sus compañeros de la Selección.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats