14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La ilusión de ir al Mundial continúa”, dice Jéfferson Lerma


Lerma Foto: GETTY IMAGES

Hasta hace un par de semanas, su nombre no se había tocado en la Selección con Pékerman. Había estado con “Piscis” Restrepo en los Olímpicos y por eso, sumado a lo que hace en Levante (España), se ganó el llamado a la gira por Asia.

Allí le tocó jugar los dos partidos y, oh sorpresa, no en su posición habitual. En España juega como volante central, tal cual lo hizo en su última etapa en Atlético Huila antes de salir cedido al fútbol europeo. Eso sí, en el arranque de su carrera sumó experiencia como lateral derecho, algo que ahora está repitiendo con Pékerman.

Ver: Según Pékerman, “Lerma nos puede aportar cosas a futuro”

“Estoy feliz por haber jugado. Hace rato lo estaba esperando. Llegó y toca disfrutarlo”, dijo Lerma a la salida del estadio de Chongqing en el que fue titular y jugó 90 minutos. Le tocó reemplazar a Santiago Arias y también a John Stefan Medina en el puesto. Lo hizo bien, según él contó que le dijeron sus compañeros.

¿Quién es Jefferson Lerma?

“En el vestuario me felicitaron por el gran desempeño. Salió un partido a la perfección. Hablamos en el campo y por eso pasó lo que pasó”, contó un Lerma que además está consolidado como titular en Levante UD, jugando en la Primera División de España tras ser campeón de la Segunda.

Ver¡En septiembre Lerma jugó más de 40 minutos lesionado!

“Fuimos superiores al rival y por eso merecimos la victoria. Compaginamos muy bien y jugamos un buen partido. El sueño de ir al Mundial está y ya es un paso al frente venir y hacer un gran partido. La ilusión de ir continúa”, concluyó Jéfferson Andrés Lerma Solís (23 años).

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats