17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

La ilusión de Falcao: “¡Vamos por el campeonato!”


Radamel Falcao García

Con ese mensaje en redes sociales ha empezado el día en el que Falcao, probablemente, festeje un nuevo título en su carrera. Un empate ante Saint-Étienne le bastará para que AS Mónaco alcance la Ligue 1.

Así quedó la situación en la tabla tras la goleada a Lille del pasado fin de semana en la que Falcao aportó un par de goles. AS Mónaco será el campeón de la liga salvo una sorpresa que pasa por un par de derrotas suyas ante Saint-Étienne y Rennes, y un triunfo de PSG en la última jornada ante Caen. A eso hay que agregarle que la diferencia de goles que se debe recortar en esos resultados es de 17.

Parece imposible pero más allá de eso, AS Mónaco depende de sí mismo y solamente empatando este miércoles será campeón. Jugará en casa ante el octavo en la tabla y que ya despide a su entrenador, Christophe Galtier. En cancha estará Falcao y ahí está la ilusión.



Anuncio



“El Tigre” ha aportado 21 tantos al sueño de ser campeones de liga luego de 17 años. La última vez que el Mónaco se coronó fue en la campaña 1999-00, con David Trezeguet, Marcelo Gallardo y Marco Simone como símbolos. Falcao en ese momento, con 13 años, empezaba su carrera en Lanceros.

Ahora es el hombre que está cerca de llevar al equipo al título. Él se ilusiona. Lo dejó ver en redes sociales con un video. Va por un nuevo título. Sería su primero en el club monegasco y el duodécimo de su carrera. El último lo logró en mayo de 2013 ganando la final de la Copa del Rey con Atlético de Madrid.

El mensaje de Falcao antes del título








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias