8 diciembre 2016 - Por: Jeison

La frase de Cristiano a James: “Hoy es tu partido”


cristiano-ronaldo-james-rodriguez-real-madrid

Esa fue la frase de Cristiano Ronaldo para James Rodríguez en el calentamiento previo al partido contra el Borussia Dortmund por la última fecha en la Fase de Grupos de la Champions League.

El volante colombiano fue una de las grandes figuras que tuvo esta igualdad a dos tantos. Se le notó bastante comprometido, brindando jugadas de gran calidad y fue el autor de la asistencia para el segundo gol de Benzema. Levantó un centro perfecto a la cabeza del goleador francés.

El Chiringuito, programa deportivo que se emite en España, le hizo un seguimiento especial a James. No solo durante el compromiso; siempre recibió el apoyo de sus compañeros. Desde las mismas labores previas de calentamiento, James fue respaldado por varios jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.




El delantero del Real Madrid se le acercó al 10 y le dijo: “Hoy es tu partido”. De acuerdo con los panelistas del programa, al colombiano le tienen mucho aprecio. “Incluso hay muchos que lo quieren siempre de titular”, alcanzó a decir uno de los comentaristas que sigue de cerca lo que pasa en el cuadro ‘Merengue’.

James jugó los 90 minutos en la igualdad a dos goles frente al Borussia Dortmund. Con este resultado, Real Madrid cerró segundo en su grupo, clasificado a Octavos de Final. El sorteo para conocer los cruces que veremos en esta ronda será el lunes 12 de diciembre.

“Hoy es tu partido”, le dijo Cristiano a James






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias