Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

La duda de Gattuso para su debut como DT del Milan: ¿Musacchio o Zapata?


Fecha especial la de este fin de semana en el AC Milan. Arranca el proceso de Gennaro Gattuso en la dirección técnica y su estreno oficial será como visitante frente al Benevento. Cristian Zapata hace parte de la convocatoria.

Lo que no se sabe sobre el defensor colombiano es si Zapata tendrá oportunidad de volver a ser titular. En el pasado ciclo con Montella, Cristian tuvo posibilidades de estar en el 11 principal, sin ser un jugador consolidado allí.

A Gattuso le llama la atención mantener una línea de tres en el fondo, como bien lo dijo el día de su presentación oficial en el AC Milan. La duda está entre Cristian y el argentino Mateo Musacchio, quien de momento parece ganarle el pulso al jugador de la Selección Colombia.

Los convocados del Milan vs. Benevento

Arqueros: A. Donnarumma, G. Donnarumma, Storari.

Defensas: Abate, Antonelli, Bonucci, Calabria, Gomez, Musacchio, Paletta, Rodriguez, Romagnoli, Zapata

Volantes: Biglia, Bonaventura, Borin, Kessie, Locatelli, Montolivo.

Delanteros: Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso.

De acuerdo con los últimos reportes de la prensa italiana, la formación defensiva del AC Milan contra el Benevento estaría confirmada por Mateo Musacchio, Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli.

AC Milan debe comenzar a ganar porque necesita recortar distancias en la clasificación general. Actualmente se encuentra ubicado en la octava casilla con 20 puntos, a seis de ingresar a zona de copas europeas. El líder de la liga es Napoli, con 38 puntos, aunque en esta jornada perdió 1 – 0 de local contra la Juventus.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats