10 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

La disculpa de Edwin Cardona por su gesto en Corea


Cardona

El futbolista colombiano que está siendo noticia a nivel mundial se mostró arrepentido por lo sucedido. Hubo un gesto suyo en el partido de la Selección Colombia ante Corea que no cayó nada bien.

“Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, al país o a una raza. Si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea y de cómo nos han tratado. Desde el primer día fue algo espectacular”, dijo Cardona en mensaje publicado por la Federación Colombiana de Fútbol.

La disculpa de Edwin Cardona (FCF)

“No soy una persona conflictiva y lamento que una situación del partido la hayan malinterpretado de esa manera”, concluyó el jugador de Boca Juniors, que jugó un rato del segundo tiempo en dicho compromiso. La Selección Colombia cayó derrotada y él tuvo ese infortunado suceso.

Ahora Cardona se alista para el viaje a China, en donde se jugará el segundo amistoso de la Selección Colombia en la gira por Asia. Antes de hacerlo, se disculpó. El deportista se mostró arrepentido y dijo no haber sido entendido en la intención que tuvo en Corea.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats