11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

La crítica en España también es para Santos Borré


Santos Borré Foto: GETTY IMAGES

Villarreal cayó eliminado en la Copa del Rey. No pudo superar la eliminatoria ante Real Sociedad en la que perdió un partido y empató el otro. Borré jugó los dos partidos y no pudo marcar.

Ahí está la crítica. El futbolista colombiano que llegó cedido de Atlético de Madrid no ha podido rendir como se esperaba. ¡Ya lleva 13 partidos sin marcar! Es más, solo lleva un gol en 21 juegos con la camiseta de Villarreal y eso ha colmado la paciencia.

Borré fue titular en este partido revancha de la Copa en el que “El Submarino Amarillo” debía ganar. En la ida perdió por 3-1. Ese día el exgoleador de Deportivo Cali jugó solo 8 minutos. Ahora tuvo otra chance. El DT Fran Escribá se la jugó con él de arranque al lado de Nicola Sansone en ataque.

No funcionó. A los 16 minutos ya el partido se iba perdiendo. Mikel Oiarzabal adelantó al visitante y complicó de más la tarea para Borré y compañía. Muy poco funcionó. El empate llegó a través de un rebote cazado en el área por Roberto Soriano al final del primer tiempo.



Anuncio



Quedaba todo el segundo tiempo para lograr la remontada y la clasificación, algo que no pasó. Ya para ese momento Borré no estaba en cancha. A él lo sustituyeron a los 62 minutos. Fue el primer cambio. Le cedió el lugar a Alexandre Pato pero tampoco sirvió. El juego terminó 1-1 y con la eliminación de Villarreal.

Al momento de buscar responsables, gran parte de la afición en redes sociales se ha volcado hacia los futbolistas. Y Borré es uno. Le recuerdan su extensa sequía, ¡pues ya son casi 4 meses sin anotar! El único gol lo marcó ante Steaua Bucarest en la Europa League el pasado 29 de septiembre.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias