11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La cláusula de rescisión de Yerry Mina es por 100 millones de euros


Si bien el costo de la transferencia no es tan elevado, en comparación con otros fichajes, el FC Barcelona de una vez “blindó” al colombiano, tanto por el tiempo que dura su contrato, como la cláusula de rescisión.

11,8 millones de euros es la cifra oficial acordada en el traspaso con el Palmeiras. Yerry estará vinculado al club blaugrana por las siguientes cinco temporadas y media. Estos primeros seis meses serán claves para demostrar que tiene las condiciones suficientes para ser parte integral del plantel. Caso opuesto, sería cedido a otra institución para facilitar su adaptación.

Ver: Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del FC Barcelona



Otro detalle que también quedó confirmado en el mismo comunicado oficial del FC Barcelona es la cláusula de rescisión. Se fijó en 100 millones de euros. Significa que cualquier otro club que esté interesado en su ficha, presentando una oferta durante el tiempo que esté en vigencia el contrato del defensor colombiano, deberá pagar ese dinero.

Ver: Primer colombiano en jugar oficialmente con el FC Barcelona

Barcelona blindó a Mina. Una coraza lleva de millones de euros. Estableció una jugada maestra porque si se llega a dar una transferencia recuperará con creces la inversión hecha por él, cuando estableció aquel acuerdo preferencia con el Palmeiras.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats