9 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡¿La camiseta de La Tricolor para Rusia 2018?!


Colombia

Ad portas del partido en el que la Selección Colombia buscará definir su clasificación, se ha filtrado una imagen de la prenda que tendría lista adidas para que el equipo luzca en la Copa del Mundo.

Es un anticipo que ha hecho el portal TODO SOBRE CAMISETAS y que tiene que ver con un diseño retro. Más allá de que adidas intente evitar que se conozcan sus prendas anticipadamente, dicha información apunta a tenerla de manera exclusiva.

La que  sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Colombia

La publicación es un boceto que se ha intentado sacar de la camiseta que dicen ya haber visto. “adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990”, cuenta el portal ya mencionado.

“El Pibe” Valderrama con la camiseta que habría inspirado la nueva

Pibe Colombia

La información expuesta concluye diciendo que dicha camiseta, en teoría, vendrá con shorts azules y medias rojas (aunque usen alternativas en blanco por cábala del cuerpo técnico actual); el uniforme de visita combinará azul y naranja, avisan. ¿Será?

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats