9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

La asistencia de James a Casemiro, ¡analizada en 3D!


James Rodríguez

45 minutos le bastaron a James en el último partido de Real Madrid para dejar una jugada de la que todavía se habla en España. Ese pase perfecto tuvo un capítulo aparte en EL CHIRINGUITO.

En ese compromiso James fue suplente. Después de haber brillado en todo su esplendor jugando en la Copa del Rey ante Sevilla, volvió a salir del 11 inicial. Eso sí, tuvo más minutos de lo habitual cuando le toca así. Jugó los 45 finales ante un Granada que a esa altura ya perdía por cuatro goles.

Faltaba algo más y eso fue lo que aportó James. Con muy poco tiempo en cancha, se inventó una magistral asistencia para un gol de Casemiro. Fue un pase perfecto surgido de un tiro libre por el sector derecho de la cancha.

Allí se paró James y con un zurdazo preciso, dejó al brasilero en posición de gol. Y así terminó. Fue una perfecta anotación que se convirtió en la novena de la temporada tras pase del colombiano. Y ante la perfección de esta, en la TV española decidieron analizar todo lo hecho por él para lograrla.




EL CHIRINGUITO preparó un video en 3D en el que se ven detalles de la posición, la velocidad y los movimientos que se juntaron para que la asistencia de James saliera a la perfección.

 

La asistencia de James en 3D, analizada en EL CHIRINGUITO


 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias