14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juventus se plantea la venta de Cuadrado


Juan Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

¡Qué sorpresa! El club hace menos de un mes confirmó la decisión de adquirir en definitiva el pase del jugador y hoy se habla de su salida. Todo tiene que ver con el interés del DT en dos fichajes: Douglas Costa y Federico Bernardeschi.

Juventus viene de cerrar una temporada en la que ganó Liga y Copa a nivel local pero volvió a quedarse corto en la Champions. Llegó a la final pero cayó goleado. Aun así el DT Massimiliano Allegri fue confirmado en el cargo y desde ya ha empezado a dar reportes de lo que busca para la siguiente campaña.

Allegri quiere varios fichajes y dentro de ellos se destacan los de Costa y Bernardeschi, jugadores que serían la alternativa a la variante que él maneja con Juan Guillermo Cuadrado y que dejó de lado en partidos definitivos de la Champions como contra AS Mónaco y Real Madrid, en los que el colombiano fue suplente.

Por eso el rumor que se empieza a manejar en Italia tiene que ver con una aparente salida de Cuadrado del plantel, algo sorpresivo desde todo punto de vista. CALCIO MERCATO lo menciona de tal forma, haciendo eco de una información surgida desde Turín con TuttoSport.



Anuncio



La opción sería vender su pase para realizar el pago pendiente a Chelsea por sus derechos deportivos y generar ganancias que le permitan ir al mercado por lo que busca. Douglas Costa, por ejemplo, vale 40 millones de euros.

También te puede interesar…

MUNDO DEPORTIVO desveló el acuerdo del Barça por Yerry Mina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias