15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juventus rechazó una primera oferta del Arsenal por Cuadrado


Cuadrado

Por curioso y sorpresivo que parezca, es cierto que Juventus intenta encontrarle una salida a Cuadrado pese a comprar sus derechos deportivos. Varios clubes lo saben y ya han empezado a ir por él.

Hace menos de un mes que Juventus confirmó la decisión de adquirir en definitiva el pase de Juan Guillermo Cuadrado pero hoy ya se habla de su salida. Juventus busca nuevos jugadores. Intenta fichar a Douglas Costa y Federico Bernardeschi, siendo esa una opción de salida para el colombiano.

¿Qué pasó? Con Cuadrado les ha ido bastante bien en el último par de años. Ganaron todo a nivel local. La deuda quedó en la Champions. Llegaron a una final pero el colombiano dejó de ser importante en las últimas fases. El DT lo sacó del equipo titular en semifinal y final.

Cuadrado en uno de los recientes amistosos de la Selección

Quizás esa fue una señal de lo que estaba planeando Allegri. Juventus ha puesto el pase de Cuadrado en el mercado de pases aunque no por un precio menor a los 30 millones de euros. Ese ha sido el impedimento que se ha encontrado el Arsenal en su primer acercamiento por ficharlo.

El club inglés hizo una oferta cercana a los 20 millones. La idea que tiene Arsene Wenger es lograr que Cuadrado sea el reemplazo de un Alexis Sánchez que saldrá del club. Por eso ha empezado a ofertar y lo primero que hizo fue por el valor que Juventus le pagó a Chelsea por el jugador.

Eso no se aceptó. Deberá subir la oferta o resignarse a no tenerlo. En ese objetivo, avisa la prensa inglesa, también está Tottenham Hotspur. El club que fue segundo en la Premier League también alista una oferta por Cuadrado.

Información de la oferta del Arsenal por Cuadrado en la prensa inglesa




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias