8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juventus goleó a Bologna y Cuadrado jugó 20 minutos


Cuadrado

Al colombiano le tocó ser suplente por tercer partido consecutivo. Eso sí, fue el primer cambio. Cuadrado entró con el partido definido. Sin él, ya ganaban 3-0 con dos goles de Higuaín y uno de Dybala. Así terminó para mantener 4 puntos de ventaja en el liderato.

Cuadrado volvió a ser suplente. En los últimos tres partidos le tocó serlo. En el anterior, por la Supercopa, no ingresó. Esta vez sí. Fue el primer cambio. Entró a los 69 minutos con el juego ya definido. Para ese momento estaban 3-0, buscando ampliar la ventaja.

Por eso su presencia. Ya empezó a ser momento de darles descanso a los hombres de ataque. El que salió para que ingresara Cuadrado fue Miralem Pjanic. Luego también salió Higuaín y en su lugar ingresó Mario Mandzukic, buscando los pases del colombiano. Se intentaron pero no generaron algo importante. El partido terminó 3-0.




Con el triunfo, Juventus llegó a 45 puntos, cuatro más que el segundo en la tabla y con un partido menos. El liderato está asegurado en una campaña sin empates. Son 15 triunfos y 3 caídas en 18 salidas para el campeón vigente del certamen italiano.

En esa campaña, Cuadrado jugó 13 de ellos. Fueron 6 como titular su aporte en los muy buenos números que por ahora mantienen a Juventus como el mejor de todos en Italia.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias