9 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sin Cuadrado, Juventus goleó al Chievo Verona en Italia


Juventus

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se encargaron de darle una victoria más a la Juventus en la Serie A Tim. Con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos en la suplencia, la ‘Juve’ derrotó 3 – 0 al Chievo Verona.

Muy feliz salió Massimiliano Allegri luego de ver el rendimiento de su equipo frente al Chievo Verona. Con muchas variantes, el equipo respondió a la altura y logró dar cuenta de un rival que no opuso mucha resistencia. La dupla argentina de la Juventus se encargó de poner las cosas en orden en el terreno de juego.

La primera anotación fue un autogol del Chievo tras un cobro de tiro libre del equipo ‘Bianconero’. Cuando Hetemej intentó desviar el balón, el balón terminó ingresando en su propia portería.

Los otros dos goles cayeron en los pies de los atacantes argentinos, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala respectivamente. Ambos tuvieron, cada uno, una opción de rematar al arco y la mandaron a guardar.

Gol de Gonzalo Higuaín

Gol de Paulo Dybala

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo acción en este duelo. El colombiano estuvo convocado, fue suplente, pero duró los 90 minutos de juego en el banco de emergentes. Allegri se decantó por otros jugadores para afrontar este duelo. Luego de su desgaste con la Selección Colombia, descansó este juego para poder llegar a punto al duelo contra el Barcelona por UEFA Champions League.

Por último, estos tres puntos dejan a la Juventus como único líder del Calcio italiano con nueve puntos. El equipo de Turín ha ganado sus primeros tres juegos y sigue pletórico en la Serie A Tim.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias