11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juventus avanzó en la Copa sin necesitar de Cuadrado


Cuadrado

Cuando se esperaba que tuviera mayor tiempo de acción ya que Juventus jugaría con equipo alterno, ¡sorpresa! Cuadrado fue suplente y se quedó sin jugar en el 3-2 sobre Atalanta.

Luego del triunfo del último fin de semana sobre Bologna en el que Cuadrado jugó poco más de 20 minutos, llegó el juego de la Copa. La decisión del DT fue probar variantes. Les dio minutos a varios de los que habitualmente son suplentes.

De los únicos titulares estuvieron Dybala, pues recién regresa de una lesión y requiere ritmo, y Pjanic. En ese equipo que tuvo a Marchisio, Hernanes y Mandzukic, por ejemplo, se esperaba la presencia de Cuadrado. El mismo DT lo dio a entender un día antes cuando dijo que lo podría usar como un tercer delantero.



Anuncio



A final de cuentas no pasó. El colombiano se quedó por fuera del 11, ¡y tampoco ingresó! Los cambios de Allegri esta vez fueron para darle acción a Sturaro, Pjaca y Bonucci. Cuadrado se quedó sin jugar un partido que terminó siendo más difícil de lo esperado.

A los 20 minutos ya se ganaba 2-0 con goles de Dybala y Mandzukic pero después, en los últimos 20, vino el peligro. Descontó Abdoulay Konko. Pjanic puso la calma con un gol de penalti pero a los 81 llegó otro tanto de Atalanta (lo hizo Emmanuel Latte) que puso en duda el triunfo.

No pasó nada en esa última instancia. Todo terminó en un juego cerrado que le dio la clasificación a Juventus a los cuartos de final. Cuadrado, por su parte, se quedó en la suplencia quinta vez en la temporada y segunda en los últimos 3 partidos.

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias