Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jupp Heynckes espera contar con James para enfrentar a Freiburg


Heynckes Bayern

El próximo sábado regresa la Bundesliga para el Bayern München y la idea que tiene el nuevo técnico del equipo es contar con todos los futbolistas que se fueron cedidos a sus selecciones. James llega de marcar un gol con Colombia.

Heynckes todavía no ha trabajado con James pero ese no es problema. Desde su presentación como sucesor de Carlo Ancelotti, el veterano entrenador habló del colombiano y dejó en claro que lo conoce a la perfección. Es un jugador que tendrá bastante en cuenta y al que ya está esperando.

“James Rodríguez no habla alemán. El fútbol acá es muy distinto al sudamericano. Es una situación muy difícil para un jugador joven. No obstante, tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho”, dijo Heynckes el día de su presentación.

La respuesta de Heynckes sobre James

Ahora no se refirió a él pero dejó en claro que lo está esperando ansiosamente. El Bayern vuelve a la acción y el DT espera contar con James y todos los futbolistas que pasaron la última semana con sus selecciones nacionales.

“Siento que podemos ser optimistas sobre los próximos juegos, tengo un plan e ideas claras. Todos los jugadores internacionales terminaron bien sus partidos. Los estoy esperando para prepararnos y enfrentar a Freiburg el sábado. Siento que hay un gran ambiente dentro del equipo”, aseguró Heynckes.

Además de James, los otros futbolistas que deben unirse al plantel son Robert Lewandowski, Arjen Robben, Corentin Tolisso y Kingsley Coman, principalmente, pues ya tiene a los españoles y alemanes.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats