Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jupp Heynckes descartó a James como titular frente a Freiburg


James Foto: GETTY IMAGES

El nuevo entrenador del Bayern lo confirmó en rueda de prensa. James se unió tarde a los trabajos que él ha alistado para dicho juego válido por la fecha 8 de la Bundesliga.

Fue el último en unirse por razones lógicas. El martes jugó en Lima y el viaje que debió hacer hasta München fue el más largo de todos los que estaban con sus selecciones. Así que Heynckes alistó un partido sin James. Al menos de entrada no estará, aunque no confirmó si el colombiano estará concentrado o no para el compromiso.

Bayern será local. Jugará el sábado a las 8:30 a.m. (hora colombiana) ante un elenco que está en la casilla 15 de la tabla de posiciones. El local ocupa la segunda, a cinco puntos del líder (Borussia Dortmund). Viene de empatar con Hertha BSC en un compromiso en el que el DT interino, Willy Sagnol, no tuvo en cuenta a James.

El gol de James a Perú

Lo último que hizo el colombiano en el Bayern fueron los 45 minutos que jugó frente a PSG en la Champions League, todavía con Carlo Ancelotti al mando. Por Bundesliga, James jugó 5 minutos frente a VfL Wolfsburgo el pasado 22 de septiembre.

Ahora le toca estar ausente otra vez de una formación. Así lo decidió Heynckes, quien además descartó a Arturo Vidal por un problema muscular. Eso sí, de James habló un poco más y aseguró que es un jugador al que tendrá en cuenta, solo que esta vez el trabajo con él fue escaso.

“James es un jugador del que cuidaré. Lo he visto muchas veces y sé que es un futbolista fantástico. En España lo fue aunque el fútbol alemán es algo distinto. No es fácil pasar del 0 al 100”, dijo Heynckes sobre el colombiano que regresa al club tras marcar con la Selección Colombia.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats