11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jugadores del Tottenham se rinden en elogios para Dávinson Sánchez


Dávinson Foto: GETTY IMAGES

El zaguero de la Selección Colombia tuvo su primer partido completo al lado de ellos y dejó gratísimas impresiones. Así lo ha publicado la página oficial del club inglés que ganó dicho juego por 0-3.

Sánchez fue buena parte de ese triunfo. Sin importar su edad ni la poca cantidad de prácticas que tiene con ellos, el DT Mauricio Pochettino se la jugó y envió a Dávinson como titular en Goodison Park. El resultado fue favorable para él y para todos.

El colombiano salió diciendo: “Cuando tenemos a los jugadores que tenemos, es mucho más fácil para mí porque poseemos calidad y una gran mentalidad. Fue el debut perfecto (…). Para nosotros como defensores, mantener el cero siempre es muy importante. Esto es una gran ventaja para el equipo. Estoy muy contento con la victoria. La Premier League es difícil, pero cuando se tiene esa calidad, es mucho más fácil”, concluyó Dávinson.

Y además de hablar con él, el ejercicio que hizo la prensa de Tottenham fue consultar a compañeros suyos sobre lo que vieron de Dávinson Sánchez en el primer juego a su lado:

Jan Vertonghen: “Lo hizo muy bien. Fue un partido difícil para él pero nos ayudó. Es bueno que pueda estar un poco protegido atrás, especialmente en el primer juego. Estuvo conmigo y con Toby. Lo hizo muy bien. Quedaron a la vista sus cualidades. Él es fuerte, rápido, con buen juego aéreo, genera confianza. Es un gran fichaje para la escuadra”.

Hugo Lloris: “Dávinson es un tipo tranquilo y que entiende perfectamente la forma en que jugamos. Para ser su primer partido, fue fantástico. Sacamos el cero y eso es importante. Él fue muy agresivo en la primera parte, tuvo buenas carreras y dejó una gran sensación en todos nosotros y, claro, también para él”.

Ben Davies: “¡Debió quedarse pensando que esta liga es fácil! Y no, lo hizo genial. Él es un defensor adecuado. Sabe ganar los cabezazos. Nos hizo ver sólidos atrás. A ellos no les dio demasiadas oportunidades. Es un jugador de primer nivel, grande, fuerte”.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats