12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Juan Guillermo Cuadrado tampoco estará en el amistoso ante China


Cuadrado Colombia Foto: TWITTER - @Cuadrado

A las bajas confirmadas de James Rodríguez y Cristian Zapata hay que sumarle la del mediocampista de la Juventus. Cuadrado tampoco viajó a China y sí a Italia en donde adelantará su recuperación. Padece una inflamación en el abductor izquierdo.

Sí, es por eso que no estuvo ante Corea y tampoco estará en China. Resulta que Juan Guillermo Cuadrado padece algunas molestias físicas que le impiden estar al 100% de sus condiciones. No se le arriesgó frente a Corea y se esperó que estuviera mejor para el duelo ante China, algo que tampoco pasó.

Ver: Juan Guillermo Cuadrado llegó a 32 goles en Serie A

Por ende la decisión de última hora de unir el nombre de Juan Guillermo Cuadrado a la lista de bajas para el partido de la Selección Colombia ante China del próximo 14 de noviembre. Él, James Rodríguez y Cristian Zapata fueron desafectados de un grupo que estará en China con 21 jugadores.

La baja de Cuadrado es la cuarta de la lista inicial de 25 jugadores que dio José Pékerman para esta gira, pues Santiago Arias ni siquiera pudo unirse al primer partido también por una molestia. El equipo ha quedado diezmado para el juego ante China que será el último del año, también a disputarse sin Radamel Falcao García y David Ospina.

Ver: ¡Con la cabeza de Cuadrado!

Cuadrado sí estuvo entrenándose en territorio asiático del que se va sin jugar un solo minuto. Vuelve a su club para adelantar la recuperación, pensando en poder jugar frente a Sampdoria el próximo 19 de noviembre por una nueva fecha de la Serie A.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats