Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Juan Guillermo Cuadrado se lesionó y es duda para la Supercopa de Italia!


Cuadrado

Así lo ha confirmado la Gazzetta dello Sport respecto a la saluda del colombiano que jugó el fin de semana ante Tottenham. Ahora sufre una molestia que pone en duda su presencia para el arranque de la temporada.

Se habla de una sobrecarga en la pantorrilla derecha para Cuadrado como razón para su ausencia en los entrenamientos de Juventus. El colombiano ha dejado de practicar. Ha ido a Departamento Médico para verificar el alcance de su molestia.

A Cuadrado se le da esta molestia en un momento en el que Juventus se jugará el primer título de la temporada. Deberá enfrentar a SS Lazio por la Supercopa el próximo 13 de agosto en el Olímpico de Roma. También pasa a 3 semanas de conocer la convocatoria de José Pékerman para los partidos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. De ahí la expectativa.

“Hay cierto temor acerca de las condiciones de Juan Cuadrado, que luchan con una tensión en la pantorrilla derecha, por lo cual está en duda su disponibilidad para enfrentar a Lazio”, dice La Gazzetta en su página oficial.

La conclusión es que a Cuadrado se le evaluará mejor en los próximos días para determinar el alcance de la molestia. Por ahora ha dejado de entrenar y eso ya enciende la preocupación en Colombia.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats