4 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Guillermo Cuadrado y su mensaje tras perder la final de Champions


Juan Guillermo Cuadrado

La decepción de Juan Guillermo Cuadrado en la final de la Champions League fue evidente. Suplente y cuando entró solo duró 18 minutos en el campo, debido a una expulsión.

En lo que fue su primera final de Championns League, las cosas no fueron bien para el oriundo de Necoclí. Juan Guillermo Cuadrado no pudo levantar la ‘Orejona’ en Cardiff, como tanto lo soñó.

Además, el mediocampista colombiano selló su opaca actuación con una expulsión tras agredir a Sergio Ramos. A pesar de la tarjeta roja, Cuadrado fue el primer colombiano en jugar una final de Champions League. Otros compatriotas estuvieron, pero él fue el primero en entrar al campo y vivir las emociones de la final.

Esa experiencia es la que vale destacar en Juan Guillermo. Horas después de terminada la final, él posteó un mensaje en su Instagram para compartir con todos su seguidores.

Teníamos la esperanza de conseguir un gran objetivo no fue así queda la experiencia de seguir aprendiendo y trabajando cada vez más fuerte orgulloso de esta gran familia y equipo @juventus en la derrota y en la victoria te damos la gloria y honra señor Jesus #finoallafine

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

También te puede interesar…

Se fue solo mientras los demás festejaban el título




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias