18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Juan Guillermo Cuadrado estará en el Camp Nou!


Juan Cuadrado

El colombiano está en la lista de citados por el DT Massimiliano Allegri para el juego de vuelta por los cuartos de final de la Champions. Los suyos llegan con ventaja de 3 goles pero no se confían.

Han estado entrenándose para ese partido hasta un día antes del juego. Solo viajarán a España 24 horas antes de la cita en el mítico Camp Nou en el que Cuadrado jugará por primera vez en su carrera. Será su tercer juego oficial en territorio español en el que ya enfrentó dos veces a Sevilla FC.

Cuadrado tiene una caída (1-0) y un triunfo (1-3) en ese país, ambos defendiendo la camiseta de Juventus. Ahora el cruce será ante el Barcelona que su equipo ya venció hace una semana por 3-0 con él en cancha. Quedan 90 minutos para definir al clasificado. Juventus no se confía pese al 3-0 que consiguió en la ida.

Ese día dos de los goles los marcó Paulo Dybala. En el primero contó con una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien antes del viaje a Barcelona dejó un claro mensaje en redes sociales: “preparándonos!!!! #finoallafine Más valen 2 que 1, porque obtienen más fruto de su esfuerzo, si caen, el uno levantara al otro #union #familia”, dice el colombiano.



Anuncio



Esa es la apuesta, a grandes rasgos, del Barcelona para salir clasificados del Camp Nou. Van ganando pero saben que faltan 90 minutos. Será difícil pero su tarea será evitar la remontada que ya el local logró en la fase anterior.

 

El mensaje de Cuadrado antes de un nuevo partido ante el Barcelona


 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias