19 abril 2017 - Por: Jeison

Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 titular de la Juventus para jugar en el Camp Nou


Cuadrado

El futbolista colombiano fue confirmado en la formación principal de la Juventus para medirse frente al Barcelona en el Camp Nou.

La serie se encuentra con ventaja de 3 – 0 a favor de la Juventus, por lo que Barcelona apelará al empuje y protagonismo de sus atacantes estelares, en quienes reposa la responsabilidad principal de cambiar la historia. Un milagro semejante al conseguido en la remontada contra el PSG es el que persiguen los blaugranas.

Juventus llega con un impresionante registro en esta Champions League porque ha triunfado en todos sus partidos como visitante, el último de ellos por marcador de 2 – 0 al Porto en los Octavos de Final. Además, ha ganado 32 de las 42 eliminatorias en competiciones de la UEFA, cuando se impuso en el juego de ida como local.



Anuncio



Por los lados de Juan Guillermo Cuadrado, quien ha sido ratificado en la formación titular, tiene un registro de 8 partidos jugados y un gol, en Fase de Grupos contra el Lyon (visitante). También aportó una asistencia, justamente en el compromiso de ida contra el cuadro blaugrana.

Barcelona y Juventus jugarán a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana, compromiso que se podrá ver por televisión mediante la señal del canal FOX Sports.

Formación titular de la Juventus






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias