10 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Guillermo Cuadrado, el décimo mejor pago en la Juventus


Juan Guillermo Cuadrado

El diario deportivo italiano, Gazzetta dello Sport, reveló los salarios anuales de los jugadores de los planteles más tradicionales del país. Allí se encuentra el salario de Juan Guillermo Cuadrado con al Juventus y de Cristian Zapata en el Milan.

En la publicación se revelan los salarios de los jugadores del Inter, Juventus, Milan, Napoli y Roma. En el se ve lo que devenga cada jugador de estos equipos por temporada. Allí se evidencia lo que cobran los colombianos que militan en la Juventus y el Milan.

En el caso de Juan Guillermo Cuadrado, es el décimo jugador del ‘Bianconero’ con mejor sueldo. El de Necoclí devenga anualmente cerca de 3.5 millones de euros por temporada. Los mejores sueldos de la ‘Juve’ los tienen Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Ambos cobran 7.5 y 7 millones de euros respectivamente.

Entre tanto, Cristian Zapata ocupa la casilla 16 entre los mejores pagos del ‘Rossoneri’. El defensor colombiano cobra al Milan 1.7 millones de euros por cada temporada en el equipo. El cafetero tiene contrato vigente con el equipo de San Siro hasta 2019. El que mejor gana es Leonardo Bonucci, reciente contratación y se le desembolsará hasta 2022 un salario de 7.5 millones de euros por campaña.

Salarios revelados por la Gazzeta dello Sport

Al final, el medio italiano concluye que la Juventus es el club con el plantel más costoso con 164 millones de euros. A continuación aparecen el Milan con 117 millones; Roma con 91 millones, Inter de Milán con 82 millones y finalmente Napoli con 81 millones.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias