Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Juan Fernando Quintero no se va de la Liga Águila?


Juan Fernando Quintero, Cali 2-2 Medellín

Según ha publicado el diario O JOGO en Portugal, hay dos clubes interesados en que Quintero se quede jugando en Colombia. Serían Junior y Millonarios los que buscarían tenerlo, con la dificultad que eso representa.

Y es que FC Porto ya ha dicho que Quintero no vuelve a salir a préstamo. Ya estuvo jugando así en Stade Rennais e Independiente Medellín. Consideran que es momento de tenerlo en el plantel o hacer una venta definitiva. Es lo que le plantearán a los que pretendan tenerlo.

Uno de los goles de Quintero en FC Porto

¡Son 40 millones de euros! Ese es el valor que tiene la cláusula de rescisión que firmó Quintero cuando arribó al club. Hoy todavía está en ese valor y, claramente, eso sería una dificultad para todo equipo que lo quiera, y más si se trata de uno colombiano.

Sin embargo, la chance está planteada. “La salida de Independiente Medellín podría no significar la de Quintero del fútbol colombiano”, ha titulado O JOGO sobre esa información. El jugador ya se desvinculó del DIM y está a la espera de una definición sobre lo que pasará con su carrera.

Quintero debe presentarse en FC Porto. Allá tiene contrato vigente (hasta junio de 2021). Depende de lo que vea el DT Sérgio Conceição el determinar si se queda con ellos o se busca algún negocio. Por ahora se descarta el préstamo. Habrá que ver qué dice el entrenador y luego el club.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats