Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Jeison

José Pékerman sigue creyendo en que Perú irá al Mundial con Gareca


Pero… solo “hasta mañana a las 6:30 p.m. seguiré pensando así”, respondió entre risas José Pékerman, quien no negó el aprecio que siente por Perú y su entrenador Ricardo Gareca. 

El día en que Pékerman le dijo a un jugador peruano que Gareca los va a llevar a Mundial. Eso sucedió cuando la tricolor venció 2 – 0 a Perú, por la primera fecha de las Eliminatorias en el estadio Metropolitano.

Ahora, por cosas del destino, ese compromiso en el que los peruanos pueden cristalizar un sueño después de 36 años sería contra Colombia. ¡Qué paradoja!

Ese jugador del combinado inca fue Carlos Lobatón. Muchos medios peruanos reprodujeron las palabras con cierta incredulidad porque el proceso de Perú solo fue ganando adeptos en la medida en que pasaron los meses. Su mejor racha es esta, justo en el cierre de las Eliminatorias. Y Preciso contra Colombia en Lima.

En la conferencia de prensa ofrecida desde Lima, un periodista argentino le preguntó a Pékerman sobre eso. “¿Qué piensa ahora de lo que le dijo a Lobatón sobre Gareca? Al técnico le causó gracia y con esa misma simpatía, arrancándole una sonrisa a los presentes, respondió.

“Hasta mañana a las 6:30 p.m. sigo pensando igual”, dijo sonriente José Néstor, quien siente gran apreció por Ricardo Gareca. “Me alegro por el flaco y la gente de Perú por la decisión de respaldar un proyecto, que no es fácil. Los resultados están a la vista y este es el momento que están disfrutando”.

Por otra parte, el mismo periodista argentino le preguntó sobre la situación que vive la selección albiceleste en las Eliminatorias. “¿Imagina un mundial sin Argentina?”, pero Pékerman, un poco diplomático y un poco mesurado, le dijo que “hoy soy colombiano y estoy con la cabeza metida en el partido de mañana, sin duda”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats