17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

José Pékerman llegó a Barranquilla sin atender a la prensa


Pékerman

A poco menos de una semana para el partido ante Bolivia que se jugará en dicha ciudad, el seleccionador nacional arribó de incógnito. Llegó con la ropa negra que usa habitualmente (cábala) y salió por una puerta exclusiva.

Es una de las laterales que usa habitualmente para no tener contacto con la prensa. Es sabido que Pékerman suele hablar solo de manera oficial en eventos programados por la Federación y por eso siempre intenta evitar otro tipo de contactos.

Así lo hizo ahora que llegó al país para alistar una nueva convocatoria. La Selección juega ante Bolivia y Ecuador. La afición está pendiente del listado que debe entregar Pékerman, quien ya está en la ciudad del primero de los juegos, empezando trabajos y esperando a los futbolistas.

En lo poco que pudo registrar la prensa local, se vio a Pékerman con la gorra y la chaqueta negras que suele usar siempre que llega a Barranquilla. Estuvo en una sala y casi que de inmediato salió por la puerta lateral ya mencionada, yendo a la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

De allí se fue en una camioneta rumbo al hotel de concentración, evitando el contacto con los medios de comunicación y los aficionados. Lo que ellos sí conocerán será la lista que eligió Pékerman para afrontar el par de juegos. En cuestión de horas será publicada.

 

También te puede interesar…

 

Leyenda del Arsenal pide cambiar a David Ospina por Joe Hart




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias