Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

José Pékerman está en el Top 12 de los Mejores Seleccionadores de 2017


Jose Pekerman

Así quedó establecido por parte de la IFFHS –la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol-, en un listado que lidera el alemán Joachim Löw.

El Top 3 de los elegidos por puntuación, lo completan Tite (Brasil) y Julen Lopetegui (España). Dichas posiciones son establecidas por votación. Hay expertos de 91 países que dan sus opiniones al respecto y que en este punto favorecieron a Löw nuevamente.

La opinión de Pékerman sobre el sorteo del Mundial

De su mano, en 2017 la Selección de Alemania se alzó con la Copa Confederaciones. Eso le bastó a Löw para quedarse con el premio tal cual le pasó en 2014 cuando ganó la Copa del Mundo. Tite le compite por lo que logró con la clasificación anticipada de Brasil, caso similar al de Lopetegui en España.

Dentro de las votaciones, aparece José Pékerman. El argentino que tiene a cargo a la Selección de Colombia, está en el puesto 11. Tiene 8 puntos, misma cantidad que lo lleva a compartir la posición con Vahid Halilhodzic, el bosnio que dirige a Japón.

Por encima de Pékerman en estas votaciones, también están Fernando Santos (Portugal), Didier Deschamps (Francia), Roberto Martínez (Bélgica), Carlos Queiroz (Irán), Héctor Cúper (Egipto), Juan Antonio Pizzi (Chile) y Hugo Broos (Camerún).














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats