10 octubre 2017 - Por: Jeison

“Abrazaría a cada uno de los colombianos”


José Pékerman

José Pékerman valoró todo el trabajo. Fue una eliminatoria llena de sufrimiento, con muchas dificultades como momentos positivos. Todo lo destacó el entrenador, quien por segunda vez lleva a Colombia a una copa del mundo.

El técnico destacó “la grandeza del equipo” por saberse reponer de los momentos complejos, como la derrota en Barranquilla contra Paraguay. Por eso, “así como la otra vez dije que pocas veces vi que se perdiera un partido como sucedió contra Paraguay, también debe haber pocos equipos en el mundo que puedan reaccionar en cuatro días. Es algo para recordar”.

José Pékerman tuvo palabras de agradecimiento para todos los colombianos. Se siente agradecido por el apoyo. Siente mucho cariño por el país y su gente. Por eso festeja con ellos, les dedicó este logro y promete más trabajo para lo que viene.

“Quiero compartir con cada uno de los colombianos, sin ninguna excepción. Abrazaría a cada uno de los colombianos porque siempre han apoyado a esta selección. Sé cómo sufren cuando las cosas no se dan y el apoyo fue total. Salimos de Barranquilla y el público siempre con su aliento. Eso lo quería destacar. Felicitaciones a todos los colombianos”, dijo.

Del partido, prefirió no remitirse tanto a los análisis. Lo que sí valoró fue la capacidad del grupo para asumir el reto de jugar contra Perú en Lima. “Veníamos de una experiencia dura y realmente pensábamos que el partido lo podíamos llevar mejor. Cuando llega el gol no es fácil porque todos sabemos que ya se apretaba el resultado y cualquier situación complicaba. Creo que aprovechamos la experiencia anterior”, concluyó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats