13 junio 2017 - Por: feligaitan

José Heriberto Izquierdo y su primer gol con la Tricolor


Le bastaron 24 minutos. En el segundo partido con la selección Colombia, el delantero de 24 años aprovechó su oportunidad. Entró muy activo, con ganas de demostrar por qué fue convocado a este ciclo de la Tricolor y cerró la goleada sobre Camerún con un gol para su confianza.

Izquierdo demostró que los 15 goles que marcó con el Brujas de Bélgica no han sido circunstanciales. El delantero nacido en Pereira y surgido en el cuadro Matecaña ingresó en el minuto 60 en lugar de Giovanni Moreno, que regresó a la selección Colombia. En pocos minutos, el atacante fue dinámico, buscó sociedades con James y Fabra e intentó desbordar por izquierda para generar riesgo.

Ante España, el ex Once Caldas, jugó dos minutos en Murcia. Poco tiempo como para desplegar su fútbol. Esta vez, José Pékerman le dio oportunidad de sumar más minutos en su primera convocatoria con al selección Colombia.

Y él respondió a esa confianza marcando el gol que selló la goleada por 4 a 0 ante Camerún en Getafe. Izquierdo recibió en el área luego de una jugada de Frank Fabra, que se desplegó a campo rival y atisbó al pereirano en zona de remate. El delantero tomó la pelota en posición adelantada. El línea no sancionó. Entonces el atacante de Brujas se perfiló con derecha y remató.

Tanto Izquierdo, como Moreno, las dos apariciones inesperadas en la convocatoria dejaron buenas sensaciones. El jugador del Brujas ya empezó su cuenta goleadora en Colombia con apenas 31 minutos sumados en sólo partidos.

Izquierdo pasó su primera prueba. Quedará en manos de Pékerman, que pondrá su foco en los duelos decisivos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. Colombia sigue sumando victorias y confianza para lograr el paso definitivo a Rusia.

El primer gol de Izquierdo en la Selección




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias