13 noviembre 2017 - Por: Jeison

José Fernando Cuadrado será el arquero de Colombia contra China


De cara al compromiso amistoso contra China en el Chongqing Olympic Sports Center Stadium, Pékerman aseguró que el arquero titular será José Fernando Cuadrado. Es el debut del arquero en el combinado nacional.

Contra Corea del Sur el titular en el arco tricolor fue Leandro Castellanos, a quien se le atribuye cierta responsabilidad en la segunda anotación del cuadro asiático. De cualquier manera, la intención del cuerpo técnico es observar a la mayor cantidad posible de jugadores. De allí que se considere a José Cuadrado como integrante del 11 inicial frente a los chinos.

Ver: James fue quien pidió salir de la concentración para volver a Alemania

“José Fernando Cuadrado será el titular”, aseguró el seleccionador colombiano sobre una posición en la cual debe elegir dos porteros más para completar el cupo permitido de cara al Mundial de Rusia. David Ospina no estuvo en esta gira por una lesión: Entonces la responsabilidad ha recaído en Castellanos y Cuadrado.

“Estamos felices de estar en China y de jugar este partido en Chongqin. El equipo viene con entusiasmo pues sabemos que estamos en una etapa de partidos preparatorios para el Mundial. Los jugadores están en esa etapa post Eliminatoria, trabajando para poder mejorar y llegar a hacer un buen Mundial”, añadió el entrenador sobre la importancia que tienen este tipo de compromisos.

Ver: Pékerman habló sobre los gestos de Edwin Cardona contra Corea del Sur

“Esperamos que sea un juego intenso igual al que jugamos en Corea. Que sea muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones”, destacó.

Entrenamiento de la Selección Colombia en China












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats