14 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

José Fernando Cuadrado cumplió en su debut con Colombia


Cuadrado

El guardameta de Once Caldas debutó con éxito en la mayores de la selección Colombia. Primer partido, victoria y arco en cero.

Pocas fueron las intervenciones de José Cuadrado en su primer juego cuidando el arco de la ‘Tricolor’. Si bien los chinos no lo exigieron demasiado, el arquero respondió a la altura cuando tuvo que intervenir. Tuvo un mano a mano contra el goleador de los asiáticos y sacó a relucir todos sus reflejos.

Esa fue la atajada más vistosa del juego. Solo lo probaron una vez y respondió a la altura. Aunqne la mayoría del encuentro él fue un espectador más, tuvo su oportunidad para demostrar porque todo el país pedía su convocatoria. Sus atajadas con el Once Caldas esta vez funcionaron para resguardar el arco de los dirigidos por José Nestor Pékerman.

La intervención de José Cuadrado en un mano a mano contra China

Al final del juego, Cuadrado declaró estar feliz por su primer partido internacional con Colombia. Más allá de su debut, José Fernando quedó satisfecho con el rendimiento de sus compañeros. Si bien él se está jugando un lugar en el equipo, habló de la responsabilidad que hay por mejorar el nivel colectivo del equipo.

En conclusión, el arquero del ‘Blanco Blanco’ desea seguir estando en la selección. Para él lo más importante es aportar su ayuda a todo un grupo. Todo sea por el equipo y que llegue bien a Rusia 2018.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats