16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Mendes negó tener que declarar en el procedimiento contra Falcao


Mendes Falcao

El empresario portugués que representa a Falcao dijo no tener nada que ver con el caso que se le ha imputado a Radamel. Ya Mendes desmintió su participación en la acusación que se le hizo al colombiano por defraudar poco más de 5 millones de euros.

En artículo publicado por el diario EL PAÍS (España), se confirma que Jorge Mendes, agente de Falcao, ha negado que tenga que declarar como investigado (imputado) por un presunto delito económico cometido por el colombiano en su época como jugador de Atlético de Madrid.

El reciente gol de Falcao con la Selección

Él dice que no tiene que ver con dicho caso en el que se acusa a Radamel Falcao García de un fraude fiscal. Por ende no hablará y será el mismo jugador y su entorno los que deban solucionar el lío jurídico que se ha presentado en los últimos meses y por el cual el mismo goleador ya tuvo un primer encuentro en España.



Anuncio



A Falcao el juzgado español le investiga una querella de la Fiscalía en la que denuncia el supuesto fraude de 5.66 millones de euros en 2012 y 2013. En ese momento él formaba parte del Atlético. Se dice que hizo parte de una estructura societaria con el único fin de ocultar a la Hacienda española los ingresos derivados de sus derechos de imagen obtenidos en esos años.

Las cifras que se tocan son de 822.609 euros y 4.839.253 euros. Eso tampoco lo habría presentado en la declaración de titularidad de bienes en el extranjero.

Video del Chiringuito respecto a Mendes y sus futbolistas








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias