16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jonathan Copete volvió al gol en el fútbol brasilero


Jonathan Copete

El atacante de la Selección Colombia anotó el descuento de Santos FC en la caída en el clásico ante Sao Paulo (1-3). Copete fue el único colombiano en cancha. Vladimir Hernández no pudo estar porque no ha podido ser inscrito.

El club está pendiente de la llegada de su documentación para ponerlo en regla y hacerlo jugar. Hay un problema con el pago y los tiempos en que se hizo, algo que debería quedar solucionado antes del cierre de la semana.

Mientras eso pasa, Santos FC ya va 3 partidos jugados en el Paulistao. En todos contó con Jonathan Copete, uno de los goleadores que tuvo en 2016 en el que anotó 10 veces. Este año todavía no lo había hecho.



Anuncio



Copete se fue en blanco en los partidos ante Linense (triunfo 6-2) y RB Brasil (derrota 2-3). Ahora sí pudo marcar y en qué momento. Se encargó de abrir el marcador en el clásico ante Sao Paulo FC. Copete marcó el primero del juego a los 11 minutos tras pase de Vitor Bueno.

Después el equipo no pudo mantener la ventaja. Copete y compañía salieron derrotados del estadio Urbano Caldeira por un contundente 1-3 que se cerró con goles del peruano Cristian Cueva y de Luiz Araujo.

 

El primer gol de Jonathan Copete en 2017

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias