Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jonathan Copete alcanzó la docena de goles en 2017


Copete

El atacante colombiano marcó en la última fecha del Brasileirao para ratificar a Santos FC en el Top 4 de la tabla. El equipo jugará la Libertadores 2018, ¿con Copete? Está la duda porque hay ofertas. Ese último gol se lo hizo a Avaí FC (1-1).

El gol de Copete a Avaí FC

Y algunas de esas, justamente, están en Colombia. Se habla de que Millonarios pretende contratar al delantero de 29 años para 2018. Es una de las posibilidades a las que él todavía no se refiere. Lo suyo está en hablar en la cancha y bastante bien que lo hizo este año con Santos FC.

En total fueron 52 partidos los que jugó Copete en 2017. Marcó 12 goles e hizo 2 asistencias, además de convertirse en el jugador extranjero con más tantos en la historia del equipo. Copete ya tiene 23 goles marcados en los tres semestres que lleva defendiendo su camiseta.

El atacante aceptó la oferta del club brasilero cuando estaba disputando la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Ir al exterior llamó su atención. Se fue y está siendo un gran aporte. Santos FC terminó el año siendo cuarto en la tabla de posiciones y en Copa Libertadores llegó a cuartos de final.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats