19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

John Stefan Medina volvería a ser jugador de Monterrey


Stefan Medina

Tras dos años jugando a préstamo en Pachuca CF, la decisión de la directiva de los Rayados esta vez pasa por no volver a cederlo. El DT Antonio Mohamed habría pedido su regreso en el que ya se trabaja.

Los diálogos entre los clubes se están adelantando en los últimos días por varios temas puntuales. Al de Medina se suma el interés que tiene Monterrey de fichar al uruguayo Jonathan Urretaviscaya y por el cual estarían incluso dispuestos a ceder a Edwin Cardona.

Son tratativas que se están llevando a cabo en la última semana y que incluyen la posibilidad del retorno de Medina. El defensor es jugador de Monterrey desde mediados de 2014 cuando llegó de Atlético Nacional. En el equipo estuvo un par de años pero tras perder el puesto como titular en 2016, salió cedido.

En Pachuca lo acogieron y allí alcanzó un buen nivel. Se coronó campeón a nivel local y también en la Concachampions. Jugó cerca de 50 partidos pero ya no seguiría haciendo parte de ese plantel. La idea que tiene Monterrey es volver a tenerlo en su plantel a partir del próximo semestre.



Anuncio



La especulación que se tiene por el momento mientras se pueden llevar a buen puerto las negociaciones entre los clubes, es que Monterrey no permitió hacer válida la opción de compra por el jugador y por ende él deberá volver a sus filas. La idea es tenerlo en cuenta nuevamente.

También te puede interesar…

DT de Granada confía en la continuidad de Adrián Ramos








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias