13 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Marlos Moreno, Bernardo Espinosa, ¿y Johan Mojica?


Johan Mojica

La prensa española ha indicado que el Girona está cerca de confirmar la llegada del lateral colombiano, Johan Mojica. El jugador saldría, por completo, del Rayo Vallecano para unirse al recién ascendido a la primera división del fútbol español.

Como informó el diario Marca, el Girona FC tendría todo arreglado con el Rayo Vallecano para volver a tener los servicios de Johan Mojica. El jugador estuvo con este equipo la temporada pasada y disfrutó con ellos el regreso del club a la primera división del fútbol español.

Por esa razón, Girona F.C habría pedido de nuevo al Rayo el préstamo del jugador con una opción de compra al final de la temporada. La idea es que Mojica se una el próximo lunes 14 de agosto al equipo y este de lleno antes de empezar la temporada. El primer duelo liguero es contra el Atlético de Madrid.

Así, Johan completaría la legión de colombianos en club catalán donde ya están Marlos Moreno y Bernardo Espinosa. El delantero y el defensor ya se encuentran trabajando con el club para afrontar los retos de la temporada 17/18. El principal es sostener al Girona en primera categoría.

Cabe recordar que el defensor jugó la temporada pasada 10 juegos en los que participó en cinco como titular. No tuvo mucha participación porque a mediadios de camapaña sufrió una lesión que lo marginó de la competencia.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias